Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones del sitio

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.woodmorningdeco.com. El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en nuestro sitio pudiendo modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Podrán operar en nuestro  sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables. No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.

Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán.

Uso del sitio de compras

El usuario y Wood Morning Deco están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.woodmorningdeco.com se sujetará a las siguientes reglas:

Compra

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe esta constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación.

Formas de pago

Los pagos se realizan en el momento de la entrega del producto en efectivo, mediante depósito bancario o Paypal. También contamos con el sistema TodoPago para poder realizar tus pagos cuando recibís tu pedido en el domicilio solicitado!

Retiro o envíos

La mercadería será enviada por un representante de WoodMorning Deco. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería o bien podrá recibir la mercadería un tercero. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne.

La operación tendrá costo de envío a cargo del comprador.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.

Política de cambios
El/los productos deberán estar  en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Esta operación tendrá los mismos costos de envíos que la operación de compra, dependerá de las causas de cambio quien se hará responsable de los costos.